Ir directamente al contenido

Blog

Exámenes necesarios para acceder las universidades estadounidenses

En Estados Unidos se ubican algunas de las prestigiosas universidades que habitualmente aparecen en los rankings como mejores universidades del mundo. Sin embargo, para poder acceder a las mismas, es requisito imprescindible haber superado el examen de admisión correspondiente.

Seguir leyendo

Los mejores cursos de inglés en universidades de la Ivy League

En este artículo, te contamos la historia que hay detrás de selecto grupo de universidades, cuáles son las que lo componen y, además, hablaremos de la posibilidad de realizar cursos de inglés en una de estas populares universidades para que puedas vivir la experiencia de formar parte de la Ivy League, mientras aprendes el idioma o perfeccionas tu nivel para mejorar tus oportunidades académicas y laborales.

Seguir leyendo

6 motivos por los que realizar un curso de idiomas en el extranjero este verano

Vas a clases de idioma cada semana, cumples con los horarios y realizas actividades, pero nada de ello es comparable a las oportunidades que un curso de idiomas en el extranjero pueden brindarte. Te presentamos 6 razones para que salgas a estudiar un idioma en el extranjero este verano.

Seguir leyendo

Exámenes de inglés necesarios para estudiar en Estados Unidos (y otros países de habla inglesa)

Para estudiar en EE.UU. es necesario presentar el TOEFL u otro de los exámenes equivalentes como puede ser el IELTS. Alguno de estos exámenes supone un paso imprescindible en el recorrido a los estudios en un país de habla inglesa. ¿En que consisten estos exámenes? ¿Cuales son sus parecidos y diferencias?

Seguir leyendo

La aventura americana: Estructura del sistema académico

¿Estás pensando en estudiar en Estados Unidos? Descubre primero cómo funciona el sistema académico en EE.UU.

Seguir leyendo