Opiniones de estudiantes

Las culturas empresariales anglosajonas te dan mucha experiencia en muy poco tiempo. En Cognotec me trataron como otro miembro más de la plantilla. Tenía mis responsabilidades, y no me mimaron ni me controlaron muy de cerca, sino que evaluaron los resultados de mi trabajo.

— César, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, en Cognotec

Mi inglés empezó a mejorar inmediatamente porque no estuve con españoles, y como consecuencia no tuve la oportunidad de hablar en español. Todos los documentos con los cuales trabajé, y todas las conversaciones con mis colegas, eran en inglés. Se puede decir que estuve viviendo y trabajando exclusivamente en inglés.

— Leyre, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, en Merrill Lynch

Me parece que una experiencia internacional como ésta te distingue de muchos otros candidatos. También me ha hecho pensar en trabajar en el extranjero en el futuro.

— Sandra, licenciada en Finanzas, en Lehman Brothers

Ojalá que hubiera hecho la práctica antes en mi carrera universitaria. Ahora estoy estudiando mi último año de carrera y ya estoy pensando en lo que quiero hacer después de recibir mi título. No estoy segura de si voy a seguir un Master o buscar un empleo directamente. De todas formas, con mi experiencia con Ralph Lauren, sé que tengo mucho que aportar al departamento de marketing de cualquier empresa u organización.

— Cristina, estudiante de Empresariales, en Polo/Ralph Lauren

Se debatieron los Acuerdos de Paz de Irlanda del Norte, cuando yo estaba trabajando en el Parlamento. Pude ir a varias de las sesiones abiertas sobre el tema, y hasta recibí mi propia copia del Acuerdo final, firmado para mí por Tony Blair y David Trimble.

— Raúl, licenciado en Ciencias Políticas,en el Parlamento Británico

Cuando llevaba sólo una semana de vuelta en España, empecé a ver los beneficios. En esa semana tenía tres entrevistas con empresas, y las tres me llamaron por mi experiencia en Londres. En un caso, la compañía pedía un año de experiencia previa, pero estaban dispuestos a aceptar los dos meses de mi práctica en Londres como la experiencia requerida.

— Ignacio, licenciado en Informática, en Viacom

© 1999–2019 Club Ivy | diseño Web por arqyestudio