Ir directamente al contenido

Cursos de idiomas para adultos

Cuenta con nuestra experiencia

Club Ivy se enorgullece de poseer una amplia oferta de cursos de idiomas y estancias en el extranjero. 25 años de experiencia en este sector nos avalan, y es por ello que podemos ofrecer a nuestros estudiantes una amplia y selecta gama de escuelas y universidades de gran proyección internacional.

Amplia tu horizonte profesional

Nuestros cursos de idiomas en el extranjero te dan acceso al aprendizaje de otras lenguas, mejoran tu proyección profesional y académica, y te permiten apreciar la importancia y la necesidad de conocer nuevas culturas. De este modo, proveemos de experiencia y conocimientos, al mismo tiempo que de un enriquecimiento personal al que hoy en día cada vez más gente aspira y considera.

Elige tu destino

Sin duda, una parte importante de nuestro trabajo reside en la posibilidad de ofrecerte diversos destinos dependiendo de tus necesidades e intereses. Por este motivo nuestros cursos en el extranjero pueden ser realizados en diferentes escuelas.

Te asesoramos

Además, Club Ivy te ayuda y te asesora en todo el proceso de elección y tramitación de cursos, facilitándote así toda la información necesaria para que tu estancia sea una experiencia inolvidable.

Alemania

Hamburgo, Alemania (por Patrick Baum, Unsplash)

Participando de nuestros cursos de idiomas en Alemania podrás visitar el corazón de Europa en un país lleno de historia viva y propuestas culturales. Realizando tu curso en Berlín, Frankfurt, Düsseldorf o cualquier sitio en Alemania disfrutarás de una de sus vibrantes y espectaculares ciudades con un calendario lleno de fiestas y festivales. El muro de Berlín, la fiesta de la cerveza de Munich o las ferias de Música y del Libro de Frankfurt son algunas de las atracciones que te puedes encontrar.

DüsseldorfFrankfurt (Schweizer Platz)Berlín Todos

Australia

Sidney (por Dan Freeman, Unsplash)

Australia no es sólo un país, sino que por su extensión es también un continente que ofrece múltiples posibilidades, así como una gran diversidad en el paisaje. La población australiana es de 20 millones de habitantes que se extienden en una superficie de 7.686.850 km², aunque las zonas más pobladas son al Sur y Este del país, donde se encuentran ciudades tan importantes como Canberra, Melbourne, Sidney o Brisbane. Aunque aparentemente apartado geográficamente, Australia es un país moderno, con un importante desarrollo económico e industrial. Pero, a su vez, es también un paraíso natural en el que contrastan sus áridas llanuras interiores con las inmensas playas y su conocida barrera del coral. Es sin duda un paraíso para los amantes del surf, del buen tiempo y de la naturaleza.

Sidney (Cockle Bay)Brisbane Todos

Canadá

Moraine Lake, Canadá (Johny Goerend, Unsplash)

En nuestros cursos de inglés en Canadá podrás disfrutar de un ambiente multicultural, espacios abiertos y ciudades sofisticadas, los picos nevados de las Montañas Rocosas o la proximidad de las cataratas del Niágara. Estudiando inglés en Toronto, Vancouver, Victoria o Whistler, o haciendo tus prácticas en Canadá, descubrirás el país más grande de Norteamérica y sus alicientes, como excursiones a una naturaleza exuberante o una de las mejores ligas de hockey sobre hielo del mundo.

TorontoVancouverUniversity of VictoriaWhistler

Estados Unidos

Nueva York (por Brandon Jacoby, Unsplash)

Uno de los mejores países para estudiar y aprender inglés por su variada oferta de cursos, destinos y universidades, las cuales se cuentan entre las mejores del mundo: Nueva York, Boston, Los Ángeles. Las universidades y escuelas de idiomas de los Estados Unidos te ofrecen un mundo de posibilidades: cursos de inglés, cursos postgrados y especializados, programas de certificados y diplomas, prácticas en empresas estadounidenses, y más. Es también un sitio idóneo para hacer tu curso de inglés, tu curso universitario, o tus prácticas mientras disfrutas del American way of life. La oferta académica y cultural de Estados Unidos es tan vasta como extenso es el país.

CambridgeUniversity of PennsylvaniaBoston CampusHollywoodUCLAMiamiYale UniversityNew YorkSan Diego State University (SDSU)Tufts University Todos

Francia

Place Vendôme, París (por Leo Serrat, Unsplash)

Gracias a su larga e intensa historia, Francia es un país muy rico en lo que a riqueza cultural se refiere. Como muestra del imperio que un día fue, aún pueden apreciarse los lujos de los numerosos castillos que se extienden a lo largo del río Loira, del Palacio de Versalles (antigua Corte de Reyes como Luis XIV) o del Museo del Louvre, uno de los más importantes del mundo. Desde la Costa Azul, pasando por París, hasta Normandía, Francia ofrece un amplio abanico de paisajes que, a su vez, brindan la oportunidad de disfrutar tanto de la montaña como de la playa o del turismo más rural. Y, cómo no, hay que destacar la gastronomía francesa, sus vinos, sus perfumes, su idioma y sus singulares cafés junto con la belleza de sus pueblos y ciudades convierten a Francia en un país lleno de ese encanto con el que siempre se le ha caracterizado.

MontpellierNizaParísRouenGrenoble

Irlanda

Howth Cliffs, Irlanda (por Adam Markon, Unsplash)

En el país del trébol, San Patrick y la cerveza Guinness podrás disfrutar de la cálida hospitalidad de los irlandeses mientras asistes a cursos de inglés en Dublín, Cork, Galway, Limerick y otros destinos a lo largo y ancho del país. Club Ivy te proporciona la oportunidad de estudiar en numerosas escuelas de idiomas y universidades en Irlanda. Tu curso o tus prácticas en Irlanda te servirán para integrarte en el particular ambiente de cada ciudad: el barrio de Shandon en Cork, Galway, el centro cultural de Irlanda, la arquitectura georgiana de Limerick, las huellas de James Joyce en Dublín.

CorkDublín (Palmerston)Dublín (Trinity)GalwayUniversity College DublinUniversity of Limerick

Italia

Vernazza, Italia (por Daniil Vnoutchkov, Unsplash)

Italia se ha revelado a lo largo de los años como una apuesta segura a la hora de disfrutar de estancias en el extranjero. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y profundizar en una de las culturas más antiguas e influyentes de Europa, así como la posibilidad de sumergirse completamente a través del idioma en la vida cotidiana de ciudades como Florencia, Milán, Roma y Siracusa. Estas ciudades compendian en sí mismas todos los ingredientes que harán al estudiante apreciar y valorar su estancia. Dejando aparte su valor histórico, también hay que hablar de las increíbles rutas que este país ofrece, así como de su fantástica gastronomía, la gran variedad de opciones que ofrece a la hora de disfrutar del tiempo libre, y de la hospitalidad y simpatía de su población. Llegados a este punto, lo único que queda claro es que las maravillas de Italia se revelan por sí mismas a los ojos de aquellos que la contemplan.

Roma

Malta

Cittadel, Malta (por Reuben Farrugia, Unsplash)

Malta es un estado europeo insular, situado en el Mediterráneo Sur, a 90 km. de la isla de Sicilia y está constituido por cuatro islas de las que Malta es la mayor y más importante. Muy disputada a lo largo de los siglos por los distintos imperios debido a su estratégica situación geográfica, la isla de Malta fue colonia fenicia, griega, romana, francesa y finalmente, pasó a ser colonia inglesa. Hoy en día entra dentro del marco de la Commonwealth y por eso su lengua es el inglés. Posee un clima mediterráneo envidiable con magníficas playas y una gastronomía y culturas dignas de conocer.

St. Julians

Nueva Zelanda

Fiordland National Park, Nueva Zelanda (por Samuel Ferrara, Unsplash)

Al igual que su vecina Australia, Nueva Zelanda es un país miembro de la Commonwealth, aunque independiente. Como herencia británica aún se mantienen la circulación por la izquierda, la pasión por ciertos deportes como el cricket y, por supuesto, el idioma inglés aunque éste convive también con la lengua Mahorí, lengua que aún hablan el 18% de la población que constituyen los nativos del Pacífico. Lo más destacable de este país es, además de sus gentes que están siempre deseosas de acoger a cualquier persona que provenga de otras culturas, el contraste geográfico que constituyen sus altas y nevadas montañas con sus paradisíacas playas del océano Pacífico.

Auckland

Reino Unido

Londres (por Luca Micheli, Unsplash)

Con Club Ivy, puedes estudiar inglés en Londres, Oxford, Canterbury, Cambridge, York, Brighton, Bournemouth, Bath y más, con una variedad de opciones en escuelas de idiomas y universidades británicas. Los cursos de inglés en Inglaterra serán tu pasaporte a una cultura tradicional e innovadora al mismo tiempo. Desde las ciudades más industrializadas como Leeds, hasta las más académicas como Cambridge u Oxford, Inglaterra comprende un abanico de posibilidades casi infinito para tu ocio y diversión. Hacer un curso o unas prácticas en Inglaterra es más que una experiencia académica o profesional; abarca desde la pasión por el fútbol y la cerveza, la fidelidad a tradiciones centenarias, el interesante mundo literario de Shakespeare y Dickens hasta la bohemia atmósfera de Trafalgar Square o el Soho de Londres, una ciudad donde el ambiente multicultural te absorberá por su vasta variedad de restaurantes, cines y tiendas.

Bournemouth (Dorset)Bournemouth (Wimborne Road)BrightonBrighton (Sussex)Cambridge (Huntingdon)Londres (Kensington Gardens)University of CambridgeUniversity of EdinburghUniversity of the Arts London

Sudáfrica

Llandudno, Cape Town, Sudáfrica (por Tim Johnson, Unsplash)

África del Sur, también conocido como “el País del Arco Iris” debido a la diversidad de su población en la que se mezclan diferentes razas y culturas, es uno de los países con mayor riqueza cultural y geográfica del continente africano. La República de Sudáfrica consta de una superficie de 1.219.099 km² y una población que asciende a 41.000.000 habitantes entre los que se puede encontrar una gran diversidad racial y étnica. Además de tener un clima agradable, la situación geográfica de Sudáfrica permite contemplar y disfrutar la fauna africana y el magnífico paisaje en el que se levanta este país, entre los que se encuentran lugares destacables como su capital, Ciudad del Cabo, numerosas playas y un ambiente natural a la vez que cosmopolita que hacen de este país uno de los más interesantes y únicos del continente africano. Sin duda un país cargado de riqueza lingüística, religiosa, racial y cultural que atrae y fascina a sus numerosos visitantes.

Ciudad del CaboCiudad del Cabo (Table Mountain)