Transporte, visado y documentación

Inicio > Transporte, visado y documentación

Visado

Como ciudadanos de la Unión Europea, los españoles que desean realizar estancias en el extranjero por razones de estudio, prácticas o trabajo, deben considerar los aspectos de documentación y visados, que requieren una planificación suficientemente anticipada, en especial cuando se ha de viajar fuera de Europa.

Nuestra experiencia confirma que la renovación del DNI o la obtención del pasaporte y, sobre todo, de los visados obligatorios, puede exigir para determinados destinos bastante tiempo.

Por ello, se debe procurar tener la documentación al día y no esperar al último momento para tramitar cualquier clase de visado. En el momento de la contratación del programa, en Club Ivy te informaremos y ayudaremos con la consecución de toda la documentación necesaria y todos los trámites y proceso a seguir para la gestión del visado necesario.

transporte y visado

Documentación

  • DNI: Para estudiar en cualquier destino de Europa es necesario disponer del DNI en vigor.
  • Pasaporte: Es el documento recomendable para viajar a cualquier destino y es obligatorio fuera de los países de la Unión Europea: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta, etc.

Transporte

Club Ivy gestiona la tramitación de reserva de billetes de avión a través de agencias de viajes colaboradoras, escogiendo las ofertas que, por precio y servicio, sean las más interesantes del mercado. Los interesados en este servicio deberán solicitarlo expresamente.

Club Ivy declina toda responsabilidad que pudiere derivarse de la prestación de dichos servicios por parte de las agencias de viajes y compañías de transporte utilizadas (retrasos, accidentes, extravío de equipajes, etc.).

© 1999–2017 Club Ivy | diseño Web por arqyestudio