Master, doctorado y licenciatura en el extranjero

Inicio > Master, doctorado y licenciatura en el extranjero

Ivy Admissions

Master

Es un programa a nivel postgrado de difícil acceso que normalmente requiere entre uno y dos años de estudio. El proceso de solicitud es complejo y es necesario iniciarlo con un año mínimo de antelación. En función del prestigio y de la reputación de estos programas se recomienda experiencia profesional previa, en algunos casos hasta más de 3 años, además de haber realizado los exámenes de TOEFL, GMAT o GRE.

Doctorado

Son también programas de acceso riguroso, en los cuales los estudiantes dedican los dos primeros años a trabajar en el Master y los restantes a escribir su tesis doctoral. En algunos casos la realización de aquel no es requisito indispensable; por ello la duración puede variar de 3 a 5 años. Entre los diferentes requisitos de acceso, las universidades exigen TOEFL y GRE.

Licenciatura

Los programas de licenciatura suelen exigir como requisito el SAT, examen de acceso a la universidad, y TOEFL. La mayoría tienen una duración de 4 años, en los que el alumno puede escoger entre una amplia gama de disciplinas y posibilidades. Dependiendo del prestigio y reputación de la universidad, los requisitos de acceso pueden requerir un complejo proceso de solicitud, además de una antelación de al menos un año para iniciar los trámites.

Te ayudamos con el proceso de admisión

Multiplica tus opciones de ser admitido en el programa que quieres con la ayuda de Ivy Admissions de Club Ivy.

Te ayudaremos en tu proceso de admisión desde el principio, con la selección de la universidad más adecuada, hasta el final con los trámites de matriculación, siguiendo paso a paso contigo todo el proceso, sea cual sea el programa en el que estés interesado.

Estudia en una universidad de élite

En años anteriores hemos ayudado a estudiantes que fueron admitidos en Universidades y escuelas como:

Harvard, MIT, Yale, Stanford, Northwestern, Berkeley, Tufts, Columbia, Duke, Georgetown, University of Pennsylvania, University of Chicago, Carnegie Mellon, NYU, Dartmouth, Johns Hopkins, London School of Economics, Oxford, Cambridge, INSEAD, London Business School.

© 1999–2017 Club Ivy | diseño Web por arqyestudio