Cursos especializados: certificates (diplomas) y extensión académica

Inicio > Cursos especializados: certificates (diplomas) y extensión académica

Certificates, diplomas para universitarios o profesionales

Los Certificates son programas intensivos de especialización con alto contenido práctico diseñados para universitarios o profesionales que quieren adquirir conocimientos o ampliar su formación en áreas determinadas. Algunos incluyen prácticas cualificadas en empresas u organizaciones gubernamentales.

La duración varía en función del programa, de tres meses a dos años. Suelen exigir que el estudiante sea licenciado y que acredite su nivel de inglés con una puntuación del exámen TOEFL entre 550-600 [213 - 250 CBT].

Servicio de orientación

Ofrecemos un servicio de orientación, búsqueda y contratación para programas distintos de los señalados (por duración, materias, fechas, universidad) por un coste de 300€.

Extensión académica, cursos a tiempo parcial

Los programas de extensión académica están enfocados a estudiantes que no desean seguir un programa a tiempo completo. Son cursos que pertenecen a los departamentos Extension que tienen un gran número de universidades. Dado que las plazas son limitadas, conviene inscribirse con antelación. Las condiciones de admisión son flexibles y el coste suele ser económico.

Se ofrecen cursos sobre asignaturas generales, específicas o idiomas en otoño, invierno y primavera. Suelen tener lugar en horario de tarde ya que están diseñados para estudiantes o profesionales. Los cursos tienen validez académica; el estudiante realiza sus exámenes y recibe al término de los mismos un certificado oficial.

Elige un país y una ciudad para ver un resumen del curso correspondiente.

Nota: fechas y precios orientativos.

© 1999–2017 Club Ivy | diseño Web por arqyestudio