¿Por Qué Ivy Admissions? Universities

Opiniones de Estudiantes Pasados

“La atención personalizada, su experiencia y, sin duda, la cercanía del tutor asignado hizo que consiguiera la admisión en todas las Universidades americanas a las que solicité la admisión. Creo que sin la ayuda que me prestaron desde Club Ivy, las cartas, las presentaciones, las traducciones etc. hubiera sido imposible tenerlas a tiempo.”

Carlos Z., admitido en los programas LLM de Cornell y UPenn (2007)

“Mi experiencia al contratar la asesoría académica de Club Ivy fue sumamente positiva. En un principio cuando empecé a trabajar sobre la idea de cursar un postgrado en una universidad americana pensé que las solicitudes serían un mero trámite, pero estaba equivocado. Una vez comprobé que requerían un importante trabajo, estaba un poco desorientado ya que no sabía muy bien por dónde encauzar los "essays," ni qué aspectos debía resaltar en mi CV y en las cartas de recomendación. Gracias a la ayuda de mis asesores aprendí cómo hacer las redacciones y las cartas y qué aspectos de mi persona eran los que más se valoraban o los que más importaban a la hora de ser aceptado en un postgrado americano. Además fueron de gran ayuda para corregir mis numerosos errores en la escritura. A pesar de no ser aceptado para 2006 en el postgrado que solicité, debido a su gran exclusividad (solo admiten a unos 20 alumnos al año), este año de nuevo enviaré mis solicitudes para diferentes universidades americanas para 2007 y tengo intención de volver a contar con la ayuda de la asesoría académica del Club Ivy.”

Ignacio S., Master's in Dentistry (2006)

“He recibido respuesta positiva a mis solicitudes de admisión en las universidades de Harvard, Columbia, Penn y Pratt. Eso hace cuatro de cinco lo cual es muy buena marca. No pongo en duda todo lo que habéis tenido que ver y os lo agradezco mucho. Quería felicitaros por el excelente trabajo.”

Jesús V. (2005)

“Me han aceptado en UCLA para el MBA y voy a aceptar su oferta. Aunque en Atlanta me daban una beca, he visitado un par de veces el campus de UCLA y la ciudad y me parecen increíbles. Os doy las gracias por toda vuestra ayuda con la orientación y el servicio que ofrecéis. Mi experiencia con Club Ivy me permitió organizar mejor mis esfuerzos y empezar a entender las diferencias entre los procesos de seleccion en USA y España. Específicamente se me facilito el acceso a información en cuanto a los estilos de los ensayos, preparación para el GMAT, y como afrontar las entrevistas de selección. Asimismo, Club Ivy me guio en el proceso de selección de las Escuelas de Negocios que mejor se adaptaban a mis objetivos profesionales futuros. En todo momento fui atendido con amabilidad y la profesionalidad de un equipo con experiencia en los procesos de admisión de las escuelas de negocio mas reconocidas en Estados Unidos.”

Gregorio M., admitido en Anderson School of Management, UCLA (2005)

“¡He recibido la gran noticia de mi admisión en Goizueta! ¡Además, he recibido una beca de la Fundación Caja Madrid!”

Juan M. (2005)

“Al ser aceptado en el programa MBA de Stern (NYU), quiero decir lo contento que estoy con el servicio que me han podido ofrecer, y agradecerles toda la ayuda y el apoyo que se me ha prestado.”

Álvaro C. (2005)

“De haber conocido antes Club Ivy hubiese seguido todo el proceso con el mismo. La fase de preparación de entrevistas fue extremadamente útil y me dio muchas "tablas" para las entrevistas tanto del MBA como de las becas.”

Hector G. (2004)

“Quiero comunicaros que en otoño empezaré en Chicago GSB. Asimismo, el propósito de este correo es expresarte mi elevado grado de satisfacción con la profesionalidad y calidad de las correcciones del departamento de asesoría.”

Sergio D. (2004)

“Muchísimas gracias una vez más por vuestra ayuda y flexibilidad. Sin duda alguna, os voy a recomendar a todo conocido que vaya a pasar por este proceso de aplicar a un MBA.”

Ángela P, admitida en Wharton MBA (2004)

“Sólo quería decir que estoy muy satisfecho con la manera en la que se me está prestando el servicio de asesoría. Siempre están disponibles, corrigen los documentos en muy poco tiempo y los deja perfectos, y siempre te dan ideas originales para los essays, cartas, y demás.”

Miguel A. (2003)

“Gracias a la asesoría del Club Ivy, obtuve una información completa e indispensable sobre los mejores programas de MBA en el extranjero, lo que me permitió acceder a ESCP-EAP, una de las mejores escuelas de negocios de Europa.”

Olivia M.

“Mi experiencia con Club Ivy ha sido excepcional. Aún viviendo fuera de Madrid, pude aprovechar la perspectiva de Club Ivy para comunicar mi experiencia de un modo realmente efectivo. Su opinión objetiva e informada sobre el proceso de revisión de ensayos fue crítica para reevaluar mi propio trabajo y lograr esa efectividad en mi posicionamiento. Sobre todo, la flexibilidad en la comunicación, la puntualidad en las entregas, y la utilidad de las observaciones constituyeron una tranquilidad al trabajar en los ensayos que me presentaron a las Universidades.”

Juan G.

“Los servicios de Club Ivy fueron un apoyo importante durante mi proceso de ingreso en una escuela de negocios de primera línea en los Estados Unidos. Club Ivy me ayudó a identificar la universidad que más se ajustaba a mis necesidades de formación y me asesoró durante todo el complejo proceso de aplicación. Como valor fundamental de Club Ivy destacaría la calidad profesional y experiencia de sus asesores, los cuales son americanos nativos titulados en las mejores universidades de los EEUU. Definitivamente, recomiendo los servicios profesionales de Club Ivy para todos aquellos que quieran completar su formación en el extranjero, especialmente hoy en día en que la competencia por entrar en una universidad de prestigio es muy elevada.”

Ramón P.

“La ayuda que me ha prestado el Club Ivy ha resultado decisiva porque me ha ayudado a comprender el enfoque adecuado tanto para los ensayos como para las entrevistas de INSEAD.”

Jesús A.

Nuestro Procedimiento de Contratación y Honorarios

Volver a página anterior

 

Licenciatura | Empresariales | Derecho | Relaciones Internacionales | Otros