Licenciatura

Exámenes de Acceso

La mayoría de las universidades de EEUU exigen entre sus requisitos de admisión a programas universitarios, la realización de los exámenes SAT I y TOEFL. Algunas universidades también requieren el examen SAT II Subject Test.

El SAT I (o simplemente SAT) es un examen de tres horas de duración que mide la capacitación verbal y matemática desarrollada por el aspirante a lo largo del tiempo. También evalúa las aptitudes necesarias para el éxito académico. La puntuación obtenida en el SAT se usa por muchas universidades y escuelas como un medidor más entre otros muchos indicadores académicos como el High School GPA, las actividades extracurriculares, el personal essay, y las recomendaciones de los profesores sobre la capacitación del estudiante para trabajar a nivel universitario.

SAT II Subject Tests, es un examen de una hora de duración que mide los conocimientos del aspirante sobre una material académica concreta y cómo puede aplicar este conocimiento.

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) mide la habilidad verbal de hablantes no nativos de inglés para entender y comunicarse en inglés norteamericano en un contexto académico a nivel universitario. Más de 4.300 universidades, colleges, escuelas profesionales e instituciones educativas requieren los resultados obtenidos en esta prueba.

Puedes obtener información más detallada sobre la universidad que prefieras a través de nuestro equipo de Asesoría Académica o en nuestra página web de servicio integral para clientes, disponible en exclusiva para clientes de Ivy Admissions. Contacta con nosotros o regístrate para conocer más a fondo nuestro servicio.

Informarte sobre cómo Club Ivy / Hiedra Centers pueden prepararte para estos importantes exámenes.

Volver

 

Licenciatura | Empresariales | Derecho | Relaciones Internacionales | Otros