Licenciatura

Has terminado el instituto y estás deseando empezar a estudiar en una universidad extranjera, pero ¿por dónde empezar? ¿A qué universidad solicitar? La experiencia universitaria es una de las más divertidas y enriquecedoras en la vida de un estudiante, pero por desgracia, el proceso de solicitud puede parecer un trámite difícil y lleno de incertidumbres. Eso no tiene por qué ser así.

Ivy Admissions puede ayudarte a través de su sistema modulado en cuatro fases, diseñado para apoyarte paso a paso en el proceso de solicitud. En Club Ivy nos encargamos de todo, desde la selección más idónea para tu perfil y expectativas, hasta en el envío de los resultados de SAT y TOEFL, la redacción de un gran application essay, y más aún, podemos situarte en la dirección correcta hacia a la universidad de tus sueños. El proceso de solicitud y admisión no debería convertirse en insuperable si lo planeas y empiezas con suficiente antelación. Club ivy puede ayudarte desde el principio hasta el final con tu planificación.

Nuestros asesores académicos están a tu disposición para ofrecerte más información. Contacta con nosotros o regístrate para conocer más a fondo nuestro servicio.

 

Licenciatura | Empresariales | Derecho | Relaciones Internacionales | Otros