Derecho

¿Georgetown? ¿Harvard? ¿Oxford? ¿Qué programa LL.M podría estudiar? Estudia el programa que tú elijas!
¿O quizás estás pensando en solicitar un programa JD? Descubre cómo Ivy Admissions puede ayudarte a preparar una excelente solicitud sin necesidad de estresarte, y acceder al programa LL.M o JD de tus sueños.

Ivy Admissions puede ayudarte a través de nuestro exclusivo sistema de asesoría en cuatro fases, diseñado para servirte de apoyo en cada uno de los pasos del proceso de admisión. Desde la elección del programa que mejor se ajusta a tu perfil y expectativas, hasta el envío de los resultado de LSAT y TOEFL, la redacción de un gran application essay, y el máximo aprovechamiento de tus recomendaciones, Ivy Admissions puede situarte en la dirección correcta hacia la universidad de tus sueños.

El proceso de admisión no tiene por qué ser insuperable si los planeas con tiempo. Ivy Admissions puede ayudarte a hacerlo desde el principio hasta el final.

Nuestros asesores académicos están a tu disposición para ofrecerte más información. También puedes acceder a ella a través de nuestra página web de servicio integral para clientes, disponible en exclusiva para clientes de nuestro servicio de Asesoría Académica Ivy Admissions. Contacta con nosotros o regístrate para conocer más a fondo nuestro servicio.

 

Licenciatura | Empresariales | Derecho | Relaciones Internacionales | Otros