Empresariales

Exámenes de Acceso

La mayoría de las escuelas de negocio requieren a los solicitantes internacionales la realización tanto del GMAT como del TOEFL. Ivy Admissions puede ayudarte a decidir qué exámenes necesitas hacer y cuáles deberían ser tus objetivos de admisión en la universidad que elijas.

The Graduate Management Admission Test (GMAT) es un examen estándar que sirve de ayuda a las ecuelas de negocio para evaluar las aptitudes de los candidatos para cursar estudios de postgrado en administración de empresas. EL GMAT mide aptitudes verbales, matemáticas y de expresión escrita básicas.

The Test of English as a Foreign Language (TOEFL) mide la habilidad verbal de hablantes no nativos de inglés para entender y comunicarse en inglés norteamericano en un contexto académico a nivel universitario. Más de 4.300 universidades, colleges, escuelas profesionales e instituciones educativas requieren los resultados obtenidos en esta prueba.

The Graduate Record Examination (GRE) es un examen estándar que mide las aptitudes académicas básicas desarrolladas a lo largo de todo el periodo de formación del candidato, y que no están relacionadas con ningún campo en concreto. El GRE es requirido por un amplio número de programas de postgrado y consta de pruebas de escritura analítica (redacción), verbales y aritméticas.

Puedes obtener información más detallada sobre la universidad que prefieras a través de nuestro equipo de Asesoría Académica o en nuestra página web de servicio integral para clientes, disponible en exclusiva para clientes de Ivy Admissions. Contacta con nosotros o regístrate para conocer más a fondo nuestro servicio.

Infórmate sobre cómo Club Ivy / Hiedra Centers pueden prepararte para estos importantes exámenes.

Volver a página anterior

 

Licenciatura | Empresariales | Derecho | Relaciones Internacionales | Otros