Empresariales

Es posible que te sientas estancado en tu trabajo y necesites mejorar tu formación para progresar, o que tan sólo quieras cambiar de sector. Cualquiera que sea la razón por la que has decidido cursar un MBA o Máster en Empresariales, Ivy Admissions puede ayudarte en el proceso de admisión.

Con años de experiencia y un equipo de profesionales expertos, estamos preparados y deseando ayudarte a planificar y preparar la mejor solicitud posible. El proceso de admisión puede parecer muy costoso en términos de esfuerzo y tiempo. Ivy Admissions puede ayudarte a través de su sistema modulado en cuatro fases, diseñado para apoyarte paso a paso en el proceso de solicitud.

En Club Ivy nos encargamos de todo, desde la elección más idónea para tu perfil y expectativas, hasta el envío de los resultados de GMAT y TOEFL, la redacción de un gran application essay, y la preparación a fondo de la entrevista, Ivy admissions puede situarte en la dirección correcta hacia el programa de tus sueños. El proceso de admisión no tiene por qué ser insuperable si los planeas con tiempo. Ivy Admissions puede ayudarte a hacerlo desde el principio hasta el final.

Nuestro asesores académicos están a tu disposición para ofrecerte más información. También puedes acceder a ella a través de nuestra página web de servicio integral para clientes, disponible en exclusiva para clientes de nuestro servicio de Asesoría Académica Ivy Admissions. Contacta con nosotros o regístrate para conocer más a fondo nuestro servicio.

 

Licenciatura | Empresariales | Derecho | Relaciones Internacionales | Otros